sábado, 22 de octubre de 2011

Reseñas anime: Kimi ni todoke/ LLegando a ti

ARGUMENTO: *primera temporada* Sawako es una chica de 15 años que tiene problemas debido a su aspecto siniestro, por el cúal no tiene amigos y cada vez se aísla más del resto. Todo cambia cuando se hace amiga de Kazehaya el chico más popular, abierto y simpático de la clase que la intentará ayudar lo cual le traerá más problemas a la pobre chica.
AVISO SPOILERS *segunda temporada*
No voy a revelar mucho de esta temporada porque si no no os merecería la pena verla, solo os comento que hay muuuucho malentendido y romance.


NÚMERO DE CAPÍTULOS: La primera temporada consta de 25 capítulos y la segunda de 13.


OPINION PERSONAL: la primera temporada se me hizo bastante lenta pues Sawako iba progresando muuy lentamente y algunas cosas me parecían muy tontas (ejemplo: una compañera de clase le decía adiós u le pedía un lápiz y lloraba de alegría); pero seguí viendo la serie porque me apetecía saber si se enamoraban los protagonistas o no. 
Al final para eso tuve que esperar a la segunda temporada en la que empiezan a mostrarse los reales sentimientos de Kazehaya por Sawako pero había tan poco entendimiento entre ellos que cuando se declaró Kazehaya Sawako entendió totalmente lo contrario. !Pero al final el amor truinfó!  la verdad es que a pesar de todo está entretenida la serie.


♥IMÁGENES:






AVISO: todavía pueden intentar adivinar el opening que queda es el segundo (el que lo adivine al ser el último que falta ganará 20 puntos adicionales en el sorteo que habrá dentro de muy poco).http://leblogdebeatrice.blogspot.com/2011_10_01_archive.html#4182564332700008476

domingo, 16 de octubre de 2011

CONCURSO EN SHOUJO'S HOUSE

Animaos a participar en este concurso aquí os dejo el link http://shojohouse.blogspot.com/2011/09/concurso-250-seguidores-de-shoujos_29.html



Aprovecho para reseñaros una de sus historias que me tiene totalmente enganchada que se llama "Enamorada de un recuerdo" que trata de una chica llamada Laura que se muda a  Japón con su madre y su hermana África y después de algunos años vuelven a su ciudad natal, allí se encontraran con sus antiguos familiares , amores...

!Nueva sección! ¿Adivina el opening?

!Hola! =) Hoy estreno sección en el blog aunque todavía no tengo pensando el nombre (no se me dan muy bien estas cosas ) si queréis me podéis dejar ideas en los comentarios
Lo que se trata en esta sección es adivinar a qué series pertenecen los siguientes openings que dejaré en un vídeo.
Y se me olvida comentar que dentro de poco habrá un sorteo en el blog así que la primera persona que deje en los comentarios las respuestas correctamente tendrá 20 puntos adicionalesSmile 21.

martes, 11 de octubre de 2011

Japan pictures!

Hacía un montón que no ponía esta sección y que mejor momento que ahora en el que una amiga mía ha vuelto de allí y me ha pasado unas fotos. Espero que os gusten tanto como a mi.















domingo, 9 de octubre de 2011

Sección anime: Sora o Miageru Shojo no Hitomi ni Utsuru Sekai

-ARGUMENTO: Yumemi es una chica que siempre que mira al cielo ve unas extrañas islas en él. En realidad las islas que ve son de otro mundo llamado El Reino Mágico el cual está gobernado por Munto, además el Reino mágico esta en guerra debido a que la energía que lleva ese mundo se está agotando y ahí entra en escena Yumemi pues es la chica del destino y es la última esperanza para ambos mundos pues si la energía del Reino Mágico se acaba este caerá sobre el otro.

-CAPÍTULOS: 9 es muy cortita así que se ve enseguida.

-OPINIÓN PERSONAL: la verdad es que esta serie me atrajo solamente por su número de capítulos y la verdad es que me sorprendió bastante nunca he visto un anime parecido y además no era nada pesado, todo iba muy fluido y por eso os lo recomiendo a todos. La única pega que le pongo es que no hay romance!! pero algo se puede intuir jejeje.

-IMÁGENES: