Reseñas Manga

Reseña Manga !! Sennen no yuki o mil años de nieve


Hola a todos/as !!! Hoy os voy a recomendar mi primer manga Sennen no yuki, la primera obra de Bisco Hatori (si es la autora de ouran high school host club), el manga consta de dos tomos (de momento, porque Bisco dice que la quiere continuar cuando acabe con Ouran).

-Argumento:

Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a través de tu ventana.
Chiyuki es una chica de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y está en el hospital. Hasta que un día mira a su ventana y ve caer a un chico desde un edificio. Rápidamente Chiyuki va a tratar de ayudar al chico, que no se puede mover del suelo y parece gravemente herido, pero este no le da ni las gracias y empieza a maldecirla.
Sin embargo, ella permanece ahí esperando ayuda, hasta que esa ayuda llega de manos de un murciélago, que aparece volando de la nada y trae la ayuda que el chico necesita... ¿Qué clase de historia es esta?, ¿Qué descubrirá Chiyuki tras la caída de este chico?

Lo mejor: es una historia corta y entretenida, y el triángulo amoroso (que me encantan!!!)

Lo peor: no lo se el final que le hace falta algo...

Los personajes:
Chiyuki: La heroína de la historia, es una estudiante de secundaria de 17 años que está hospitalizada debido a tener un problema cardíaco. Ella tiene convulsiones frecuentes cuando se angustia, y últimamente la crisis han empeorado. Cuando se encuentra por primera vez Tōya, él le dice que los seres humanos son débiles. Más tarde salen de compras, pero Chiyuki tiene un ataque y va inmediatamente al hospital. Cuando vuelven al hospital, ella cree que se está muriendo. Él la salva dándole un poco de su sangre. Desde entonces, ella no puede morir y no quiere dejarlo. Después de ganar algo de su sangre, ella se ha recuperado lo suficiente como para volver a la escuela, aunque puede recaer.

Tōya: es el vampiro de 18 años , que se encuentra con Chiyuki. Tōya odia la sangre, Chiyuki se da cuenta de que Toya simplemente no quiere ser una carga para nadie. Odia el ajo, y está anémico por no beber sangre, a menudo se cae y no puede moverse hasta que su murciélago Yamimaru trata de ayudarlo.
La razón principal Tōya no quiere buscar un compañero es que no tiene una personalidad muy agradable y no quiere forzar a nadie a vivir 1000 años como él, lo ve más como una maldición que una bendición. A menudo hace ver que es un tipo duro, pero en realidad es todo lo contrario. . porque él cuida mucho a Chiyuki. Más adelante en la serie que empieza a desarrollar sentimientos por Chiyuki.Me recuerda mucho a Iván del Internado jeje

Yamimaru: murciélago siervo de Toya, tiene la capacidad de transformarse en un humano, aunque esto sólo lo puede hacer durante unas cuatro a cinco horas por día. . Tiene dos formas humanas: una que es muy alto y, teóricamente, parece el hermano mayor de Toya, y una versión mucho más joven que en teoría puede parecer ser el hermano menor de Toya.

Satsuki :es un estudiante muy guapo de la escuela Chiyuki, coquetea mucho con las chicas y es muy gracioso. Satsuki vive con su abuela . También, como Tōya, no es un ser humano,sino un hmbre lobo. Es por ello que constantemente trata de aparecer como una persona normal. También parece preocuparse mucho por Chiyuki y le gusta protegerla y coquetear con ella para molestar a Tōya. Más adelante en la serie que empieza a desarrollar sentimientos por Chiyuki también.