jueves, 30 de agosto de 2012

MUY IMPORTANTE, PORFAVOR LEER

¡Hola! Ya va a hacer un año aproximadamente desde que subí en este blog mi última entrada, deje de escribir no se muy bien porque algunas de las razones son :que veia que solo me gustaba el anime shojo de un tipo muy muy determinado (tipo Marmalade boy, itazura na kiss...) y ya venía haciendo un tiempo donde no encontraba nada que me gustara en lo que al anime se refiere. El tema ya me dejaba de interesar y pues dejé apartado el blog. Me gustan algunos doramas, algunos grupos de musica pero no los suficientes para continuar con la temática japonesa.
Todo esto me da mucha pena porque mi blog tenía 2 años , había conocido por aquí a gente magnifica, tenia 96 seguidores cosa que me costo bastante lograr pero no tiene sentido hablar de algo que ya no me apasiona por que serían entradas mediocres o en su mayoría solamente críticas.
He aquí la cuestión: estoy dispuesta a ceder mi blog a alguien que de veras le guste el tema y vea que no tiene los suficientes seguidores o a cambiar el tema del blog haciendolo mas personal con fotos de outfits, consejos, tutoriales de maquillaje , literatura, pelis o mis viajes.
Para poder decidirlo creare una encuesta y si estuvierais interesados en escribir en este blog mandadme un email a beamarna@hotmail.es
Muchisimas gracias a todos por estos años y un besazo enorme.