sábado, 25 de junio de 2011

Reseña anime: Sekaiichi Hatsukoi

-ARGUMENTO: se trata de la historia de 3 parejas : la primera se desarrolla en un editorial manga entre Ritsu y su jefe Takano todo entre ellos cambia cuando Ritsu descubre Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su primer gran amor. 
La segunda historia es sobre Kisa otro editor manga el cual conoce a un apuesto vendedor de libros. 
Y en la tercera historia los protagonistas son Chiaki, Yuu y Tori (que son también editores o 
dibujantes) y en ella Tori y Yuu están enamorados de Chiaki.


-NÚMERO DE CAPÍTULOS:12


-GÉNERO: yaoi


-OPINIÓN: la verdad es que es la primera vez que veo una serie Yaoi pero la verdad es que esta me ha gustado bastante se me ha hecho muy amena y me he quedado con ganas de más cuando la veáis lo entenderéis. La primera cosa que os enamorara de esta serie serán los chicos y lo diferentes que son todos aunque algo tienen en común SON GUAPÍSIMOS!
ooo amo a Yukina a que es guapísimo












-PRIMER CAPÍTULO:

martes, 21 de junio de 2011

Sorry TT^TT

Solo escribo esta entrada para pediros perdón por no pasarme por vuestros blogs ni escribir en el mío por que hasta dentro de dos días no acabo los exámenes y tengo como unos tres diarios...¿¿QUIEN NO LOS ODIA?? A por cierto FELIZ VERANO!!  (Que empieza hoy 21 de Junio y si tenéis exámenes como yo que os sea leve y que los aprobeis todos!!).


miércoles, 15 de junio de 2011

Las geishas


Orígenes:
Las geishas en su origen eran hombres. Mientras las prostitutas brindaban entretenimiento sexual, las geishas usaban sus habilidades en distintas artes japonesas.
Los geishas masculinos comenzaron a declinar, y para el 1800 las geishas femeninas los superaron en número.
Las geishas desde muy pequeñas eran vendidas a las casas de geishas, y comenzaban su entrenamiento inmediatamente.
Durante su niñez, las geishas a veces trabajaban como criadas y luego como aprendices de geisha (maiko).
Las geishas fueron bastante comunes en los siglos 18 y 19 hoy en día aún existen.
Hoy en día existe cierta confusión, especialmente fuera de Japón, sobre la profesión de las geishas. Este tema se ha complicado debido a las prostitutas japonesas denominadas oiran, que quieren aprovechar el prestigio de las geishas promocionándose de esa forma ante los turistas.
La apariencia de las geishas:
-Maquillaje: consta de una base blanca, pintalabios rojo y adornos rojos y negros alrededor de los ojos.El maquillaje blanco cubre la cara, cuello, pecho y manos, con algunos sitios sin pintar que crea la ilusión de una máscara.


-Atuendo:Las geishas siempre utilizan kimono. Las aprendices de geisha llevan coloridos kimonos. También es importante la longitud de las mangas( las aprendices las llevan hasta el suelo).El color, diseño y estilo del kimono dependen de la estación y evento en el que las geishas están atendiendo.La geisha utiliza sandalias de suela baja de madera y calcetines divididos en los dedos.


-Peinados: un gran moño;un moño más aplastado utilizado por mujeres mayores; un moño  vendado con una cinta.Estos peinados son decorados con muchas horquillas aunque algunas llevaban peluca.
Muy recomendada la película "Memorias de una geisha" si te interesa saber más sobre el tema :)

martes, 7 de junio de 2011

Reseña anime: "El conde y el hada"

-ARGUMENTO:La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia de 17 años ,apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres.
Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro, la espada que se suponía que le iba a entregar su familia.


-NÚMERO DE CAPÍTULOS: 12


-GÉNERO: fantasía romance


-OPINIÓN: la verdad es que yo no esperaba gran cosa de este anime,solo lo típico  mucha magia, historias raras y aventuras; pero no resultó ser esa manera sino que también hay romance y no es todo aventura por aquí magia por allá.El dibujo es bastante resultón por lo menos a mi me atrajo bastante y Edgar parace primo de Tamaki *¬* (Ouran).

-PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE:

domingo, 5 de junio de 2011

!NOTICIÓN DE HANAKAZARI NO KIMITACHE!

Después de la confirmación de la segunda temporada, la que, según dicen llevara por titulo "Hana kimi" .Se confirmó que Maeda Atsuki será la protagonista de esta nueva versión.
Maeda comentó: "!Mi meta es cambiar mi apariencia en la de un Ikemen¡ Por supuesto vi el drama y leí el manga, ambos me encantaron. Estoy muy entusiasmada y nerviosa por poder participar en este proyecto ".

La mayor parte del Staff original regresara para el "Renacimiento"  del drama, asegurándose de adaptar la atmósfera del manga original una vez mas, pero, por supuesto, trabajando en un escenario distinto y una historia ligeramente adaptada.
El elenco masculino aún no se ha anunciado, pero de seguro será difícil, debido a la cantidad y calidad de los actores que participaron en la primera versión.
Fuji TV planea emitir este dorama los domingos a las 9, para su temporada de verano [mediados de Julio].

sábado, 4 de junio de 2011

Reseña anime: Kamichama Karin

ARGUMENTO: Karin es huérfana y vive con su tia, parece que todo le sale mal: saca malas notas, es pésima en deportes, y su unico amigo es su gatito Shi-chan; el cual muere. Al dia siguiente cuando Karin va a visitar su tumba, por azar se encuentra con Kazune, un chico muy guapo, pero este encuentro no es de lo mas amigable.
Al día siguiente conoce por accidente a la prima de Kazune, Himeka mucho más maja que su primo y se hacen amigas inmediatamente.
Para sorpresa de Kazune, Karin tiene en su poder un anillo que le transmite los poderes de un dios, así que ella tendrá que convertirse en una diosa junto con Himeka y Kazune.
Quedaos tranquilos el gato resucita xD
OPINIÓN PERSONAL: la verdad es que el dibujo puede ser muy ...pasteloso¿? no se los personajes tiene ojos como de moscas, pero la serie está muy bien y los últimos capítulos son desconcertantes y el final ya ni os cuento.

miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMERA IMPRESIÓN DE ... SUZUKA!

La historia empieza con un chico,Yamato, que se muda a los apartamentos de unos parientes en los que está prohibida la entrada de hombres (al tener baños termales para mujeres).
Cuando Yamato estaba limpiando los baños se cae encima de una chica ligera de ropa y entonces les  ve Suzuka que está entrenando para entrar en la selección de atletismo de Japón y a la cual Yamato ha estado observando.
Más tarde también se dan cuenta de que son vecinos, y la oni -san de Yamato va al apartamento de Suzuka a pedirla perdón por el accidente pues ella había sido la que lo había empujado y esta ve una foto con un chico idéntico a Yamato.
A media noche cuando Yamato tiene que limpiar los baños termales de los apartamentos, ve que Suzuka se ha desmayado en la sauna y la rescata inconsciente e deshidratada.

Cuando Suzuka despierta Yamato la regaña por haber abusado de la sauna y ella le responde que lo hizo para perder kilos y poder saltar más (en salto de altura) pues está bastante presionada.
A la mañana siguiente Yamato la acompaña a practicar salto de altura para ayudarla y al poner mal la barra  Suzuka bate su propio record.

- Opinión: la verdad es que esta serie no me convencía mucho esta serie por el dibujo,  pero el primer capítulo a partir de la mitad me ha parecido bastante ameno así que lo seguiré viendo.