domingo, 26 de diciembre de 2010

Crítica a .... B Gata H Kei !!

Bueno hola a todos de nuevo siento hacer esta entrada tan tarde bueno o primero es desear a todos los que visitáis mi blog FELIZ NAVIDAD! y aquí les dejo mi crítica de B Gata H Kei espero que les guste.

-Sinopsis:Yamada es una chica de 15 años y la más popular de la escuela, pero ella solo tiene una cosa en mente: el sexo y su meta es tirarse a 100 (la pobre esta completamente trastornada si ni siquiera se ha dado un beso con un chico ).
Por ello decide perder la virginidad, pero cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, se tropieza en la biblioteca con Kosuda y como es feo lo acosa  para acostarse con ella. Tras varios intentos de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante es el amor.

-Opinión personal: pero que mierda de serie me he tragado ... aunque tengo que reconocer que me he llegado a saltar algunas partes de algunos capítulos jejeje...pero es que hubo uno especialmente en el que la tipa en cuestión intentaba violar al chico en un motel de mala muerte y acabaron en el hospital y no creáis que en hospital acaba nooo.... pero no os cuento más si queréis saber que pasó ved la serie o ver ese capitulo (es de los del final).



PREGUNTA PARA LOS LECTORES: ¿Habeis visto esta serie?¿Qué os ha parecido?

viernes, 17 de diciembre de 2010

COMO HABLAR IDIOMA POKEMÓN XD

Mirad os voy a poner una cosa que vi en una página y me hizo mucha gracia:

-dialecto de Pikachu
¿Cual crees que sera el futuro de tu idioma?

"Pika pi ka pika pica chu pka pikachkapi chukapi chukpa pi kch chp pikhcu chaup pichuak kapichu Pika pi ka pika pica chu pka pikach"

¿Crees que eso tiene que ver con la conquista del mundo por parte de los delfines?
"Pika pi ka pika pica chu pka pikachkapi chukapi chukpa pi kch chp pikhcu chaup pichuak kapichu Pika pi ka pika pica chu pka pikach"

¿Que efecto pensas que puede traerle ese problema a las otras ratas?
"Pika pi ka pika pica chu pka pikachkapi chukapi chukpa pi kch chp pikhcu chaup pichuak kapichu Pika pi ka pika pica chu pka pikach".

-Dialecto de los Pokemon de agua:
 

¿Cual crees que sera el futuro de tu idioma?
Glu glu gluGlu glu gluGlu glu gluGlu glu glu

¿Crees que eso tiene que ver con la conquista del mundo por parte de los delfines?
Glu glu gluGlu glu gluGlu glu gluGlu glu glu

¿Que efecto pensas que puede traerle ese problema a los otros peces?
Glu glu gluGlu glu gluGlu glu gluGlu glu glu

 
Como hablar pokemon, tu propio idioma

Primero que nada se necesita:

1-tener un nombre

2-saber pronunciarlo (aviso, esto puede ser lo más difícil xD)

3-saber que ese es tu nombre 

4-Tener conocimiento de que silabas contiene tu nombre.

Primero para hablarlo vamos a empezar con el nombre: Ej: Marcelo. ahora dividimos el nombre Mar-Celo. y empezamos a parlar: Mar celo celo mar maaaar. ahora intercambia marcelo, por tu nombre y tendras tu propio idioma personalizado.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Maneki neko ( para que lo entendais el gato chino amarillo...que no es chino por cierto)

El Gato de la suerte japonés Maneki Neko según la tradición japonesa, ayudará a pasar la cuesta de enero o a encontrar el amor de nuestra vida.

Maneki Neko significa en japonés el que invita a pasar o que saluda. Si tiene la pata derecha alzada atrae la prosperidad y el dinero. Con la izquierda, invita a pasar a la gente, por lo que también se utiliza en las tiendas para dar la bienvenida.

Según cuenta la leyenda, en el siglo XVII, en un templo muy pobre de Tokio ,vivía un sacerdote. Era pobre pero compartía sus escasos bienes y alimentos con su gato Tama. Un día, que se desató una terrible tormenta, pasó por allí un comerciante muy rico. Éste se guareció bajo un árbol que había cerca del templo mientras llovía. El comerciante se percató de que el gato le hacía señas para que se acercara a la puerta del templo. En el momento de acercarse al templo, cayó un rayo sobre el árbol. Muy agradecido, el comerciante rico se hizo amigo del sacerdote y él y el gato nunca volvieron a pasar hambre.

Dependiendo de su color también tiene distintos significados
Existen diferentes colores de Maneki-neko:
- El verde : Seguridad en el hogar

- El Blanco : Suerte en los negocios

- El Azul : Cumplir los sueños

- El Rojo : Éxito en el amor

- El dorado : Economía

- El negro : Evitar la mala suerte y aumentar la felicidad

- El rosa : Elegir a la persona con la que contraer matrimonio

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reseña Anime: "Toradora"

-Historia:
La historia con el protagonista, Ryūji; que está frustrado porque a pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un loco  violador asesino.Su vida cambia cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" Taiga.
Taiga es borde con los demás,viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola y casualmente, está viviendo al lado de la casa de Ryūji. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina siendo su chacha.
 Taiga pasa mucho tiempo con Ryūji por eso la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan.

-Personajes principales:

  • Ryūji Takasu:un chico bastante soso, con el pelo azul (si la madre durante el embarazo seguramente tomaba lejía) y con unos ojos de violador y asesino  como decirlo ... no muy dulces.Vive con su madre y su padre hace unos cuantos años fue a por tabaco ..pero no ha vuelto porque hay mucho tráfico ..xD

  • Taiga Aisaka: La chica sobre la que gira toda la historia, es enana, con el pecho plano, el pelo rubio-naranja-rojo-magenta y con una habilidad especial para esclavizar a la gente. Ella vive sola, en un super-piso de ultra-lujo, no sabe hacer NADA (bueno, no voy a ser tan exagerada ..,sí, blandir una espada que saca de a saber donde).

  • Minori Kushieda: La hiperactiva con problemas mentales de la serie. Es todo lo contrario a Taiga, es alta, con unas tetas infladas. Le gusta jugar al Baseball y cantar cancioncillas .Al principio, Ryūji estaba enamorado de esta, pero viendo que era demasiado para el, decidió olvidarse e ir a por la de azul, pero al final se enamoró de Taiga y blablabla.
  • Yūsaku Kitamura: El mejor (y único) amigo de nuestro querido ojos dulces. Es el listo del grupo. Además de que aprovecha cualquier ocasión para mostrar sus pectorales como Jacob (crepúsculo).

  • Ami Kawashima: La buenorra del grupo, la que hace portadas para la revista Playboy (o eso dice ella ... seguro que es modelo de los catalógos del carrefur en la seccion de tapers). Al final de la serie se enamora de Ryuuji y se lo trata de ligar.























Bueno aquí os dejo el primer capítulo de esta entretenida serie (consta de 25 caps) espero que os haya gustado esta entrada y si no pues que se le va a hacer :)